sin tele


furaffinity

Anuncios

3 comentarios en “sin tele

  1. La verdad es que llevamos ya mucho tiempo con la tele estropeada, y cada dia es una aventura nueva… de como intentar ver la tele sin arreglar la que tenemos.De todas formas con internet se arrelga todo, pero no quiero que se pueda llegar a tomar como costumbre que cada compañero coma por separado en su cuarto como ya he visto en otros pisos.La tele, quieran o no admitirlo, une. Pero la falta de tele (y de internet) todavía más.

  2. La verdad es que ya va siendo hora de llamar al dueño y pedirle una tele nueva por varios motivos: – Mi habitación se esta convirtiendo en un pseudo-salón y el teclado se esta llenando de migas de pan – Porque echo de menos ver la tele con vosotros, disfrutar de los programas que nos gustan y reirnos juntosEn fín, que necesitamos la tele para estar más unidos.PD: no puedo mentir más, necesitamos la tele para ver la EUROCOPA!!!!!!!!!!!! la necesitamos ya!!!!!

  3. Dejemos las cosas como están, mis queridos amigos, esto es lo mejor que podía pasar, hasta me he olvidado que existía algunos soplapoyas como el del hormiguero…¡¡¡soy dichoso!!!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s